Páginas

viernes, 23 de agosto de 2013

¿Por qué "Sin Escalas"?

Para comenzar...


Sin Escalas
La idea de este blog surge luego de que estando sentando viendo mis fotos de mis viajes y el deseo de querer compartir mis experiencias de viaje, mis consejos y mis fotos con mis amigos y familia me llevara a tener la necesidad de crear un blog.


Luego de meses de tenerlo solo como una idea me decidí y crearía mi propio blog, pero... la pregunta mas importante: ¿Cómo le llamaría a este nuevo proyecto personal? Miles de nombres rondaron por mi cabeza pero la verdad ninguno me convencía lo suficiente, ninguno reflejaba lo que estaría dentro de este blog.

Un día viendo las fotos y videos de mis viajes, pasaron por mi cabeza 2 palabras: SIN ESCALAS... claro!!! ese nombre era perfecto, reflejaba el verdadero sentimiento que tengo cuando voy a irme de viaje, ese sentimiento de querer irme lo mas rapido posible, sin problemas, sin algun contratiempo, "sin escalas".

Asi pues ese fue el nombre que decidi elejir para llamar a mi nuevo blog, asi que me cree un logo y escribi en un cuaderno de lo que estaria hablando.

Espero disfrutes de este blog que tantas ganas tenia de crear, espero te ayude en alguno de tus viajes y espero que te inspire tambien a hacer algo que me encanta: ¡VIAJAR!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...