Páginas

martes, 3 de septiembre de 2013

Londres Historia (Llegada) I

Para mi experiencia en Londres subiré 6 capítulos 1 de historia y 1 de tips relacionado al post anterior y así con los siguientes, de esta forma sera mejor encontrar los tips relacionados a lo que publiqué. Los posts los publicare cada 2 días.

Este viaje a Londres lo realicé del 22 de febrero al 1 de marzo del 2013. Para empezar el viaje no estaba contemplado en mi lista de viajes para el 2013, de echo no habia pasado por mi mente tocar otro continente ese año, hasta que navegando por internet llegue a la pagina de AeroMexico donde vi la oportunidad de viajar a Londres, como era nuevo destino estaba en promocion asi que el viaje redondo me costo 799 USD.

AeroMexico
Llegando a LHR
Una semana antes de irme compré todo lo necesario, adaptadores, cambie mi moneda, reservé mi hostal e investigué las formas de moverme del aeropuerto al centro, lo demás se lo dejaría a la suerte.


Llegó el día, mi vuelo salía a las 11:00 pm y estaba llegando a las 10:00 pm, en fin, documenté, me despedí rápido de mi familia y me subí al avion. Al subir me encontré con un vuelo lleno, ¡ningun asiento vacio!. Ya en vuelo nos dieron 2 comidas, una a las 2 horas del despegue y otro 2 horas antes del aterrizaje, las comidas fueron buenas y completas a mi parecer.

Luego de 11:30 horas de estar sentado al fin llegaba a Londres, desde la ventanilla podia observar un lugar diferente al que estaba acostumbrado, llegué y todo iba excelente, ningún problema en migración, el idioma no era gran problema, asi que recogí mi equipaje y me moví hacia el centro de Londres mediante el Heathrow Express, al llegar el primer problema: no recordaba donde quedaba mi hostal, ni la calle, ni el nombre, yo creo que de tanta emoción había olvidado donde estaría durmiendo, así que tome un telefono marque a mi casa para avisar que había llegado y para preguntar el nombre de mi hostal.

Luego de muchas vueltas y de bastantes preguntas a cada persona que veía pasar pude encontrar el hostal donde me quedaria durante una semana, el hostal que escogí fue el Equity Point, ubicado en una zona tranquila cerca del Hyde Park, a mi me encantó ese lugar, el desayuno basico pero completo, las habitaciones y los baños limpios, en fin un buen lugar para quedarte.

Equity Point
Mi cama en el hostal
En el momento en el que guarde mis cosas y saqué mi camara para cargar la bateria, la primera de tantas sorpresas... las entradas de los enchufes ¡¡¡eran diferentes!!!, yo había comprado en México uno europeo, pues creía que era el mismo en todo Europa, asi que por no informarme tuve que comprar uno por 4 libras, asi que lo compre y deje cargando la pila de mi camara para estar listo al día siguiente.

Ya en la noche salí a dar una vuelta al barrio donde estaba el hostal, era una zona como residencial, bonita, tranquila y con un centro comercial cerca, quería conocer mas de los alrededores pero el cambio de altura no me lo permitio ya que me dolía mucho la cabeza, así que me regrese al hostal y me dormí para estar al 100% para el siguiente día.


En el siguiente post encontraras la información acerca de los transportes de los aeropuerto de Londres al centro de la ciudad, mi lista de hostales, precios relacionados al transporte, hospedaje y mejor epoca para visitar esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...