Páginas

domingo, 2 de marzo de 2014

Visitas imperdibles en Nueva York

En otro post hable de las cosas gratuitas e iconicas o mas representativas que ver en Nueva York para que nuestro viaje sea los mas completo posible, pero esta vez les dire las cosas de pago y que valen la pena o que no hay pasar por alto en su visita a esta gran ciudad. Recuerden que esta lista es mi punto de vista y para mi son las cosas que no deben perderse.




Empire State

Este edificio es simbolo de la ciudad, el subir a este edificio te permite de disfrutar de vistas muy buenas de Nueva York, cuenta con 2 miradores ubicados en los pisos 86 y 102, el precio es algo caro y las colas son muy largas por lo que si quieres disfrutar de tu dia visitando lugares o de compras y no formado en una fila te recomiendo que llegues temprano, para ser precisos: desde que los miradores estan abiertos al publico.


Mas info: www.esbnyc.com

Top of the Rock

Ubicado en el Rockefeller Center se encuentra el GE Building, en este edificio se encuentra uno de los mejores miradores de Nueva York y para mi el mejor, Top of the Rock ofrece vistas increibles de la ciudad, el mirador esta ubicado en los pisos 67-70 y mientras subes por el ascensor disfrutas de un mini espectaculo en el mismo. El precio es parecido al del Empire State y tiene menos gente por lo que hacer fila es menos tardado.



Mas info: http://www.topoftherocknyc.com/

Estatua de la Libertad

Al igual que el Empire State la visita a la Estatua de la Libertad es simbolo de la ciudad y como ventaja para nosotros los viajeros este tour es el mas economico de toda la ciudad, te recomiendo Circle Line para este tour no tengo ninguna queja de ellos y tienen otro tipos de tours, ademas no solo puedes visitar la Estatua sino tambien podras bajar en la Isla Ellis la cual forma parte de la historia de esta ciudad. Al ser un tour famoso y economico las filas tambien son largas, por lo que te recomiendo llegues temprano, ademas asi podras tener bastante tiempo para disfrutas al 100 de las 2 islas. Como dato, la revision para poder visitar la Estatua es similar a la de un aeropuerto, por lo que te recomiendo no llevar demasiadas cosas para que tu revision sea lo mas rapido y comodo posible.


Mas info: http://www.circleline42.com/new-york-cruises/home.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...