Páginas

miércoles, 30 de abril de 2014

De Londres a Paris en Camion

Como sabran, moverse por Europa es algo facil, esto debido a al buena comunicacion que se tiene entre los paises, puedes viajar en avion, tren, autobus o incluso compartir carro con alguien que vaya al mismo destino que tu.

La primera opcion que habia pensado para ir de Londres a Paris era en tren, ya que aqui en México no hay este medio de transporte para viajar de una ciudad a otra, entonces seria como una nueva experiencia y algo nuevo, pero al ir a Paris un dia antes de Año Nuevo, los precios estaban altisimos, costaba casi lo mismo que un viaje en avion. 



Luego pense en hacer el viaje en avion, seria mas rapido, comodo y segun yo "barato", pero igual que con el tren, al estar a un dia de Año Nuevo el precio del boleto sencillo estaba carisimo, incluso con las aerolineas de bajo costo. 

Comencé a enojarme y a frustrarme por no haber reservado con anticipacion nada y pensar que todo lo iba a encontrar a un buen precio. Justo cuando crei todo perdido, un amigo me comento que por que no hacia el viaje en autobus, me dijo que seria barato y comodo, eso si, no tan rapido, pero que mas quedaba. 


Compre el boleto para dicho trayecto y elegí la empresa Eurolines, me gusto que la elegí para otros trayectos, mas adelante les contare a cuales. Me gusto la puntualidad, lo comodo de los autobuses y el precio obviamente. 

El viaje duro al rededor de 8 horas y solo hizo parada en el aeropuerto de Paris, el viaje no fue tan pesado, claro que es incomodo estar 8 horas sentado, pero nada que un buen sueño te ayude a olvidar. Tengo que decir tambien que me gusto el trayecto, en primer lugar por que pasamos por el EuroTunel, nada del otro mundo, pero es padre saber que estas cruzando el mar por debajo del agua y pude disfrutar tambien de los paisajes que nos ofrecia el camino mientras llegabamos a nuestro destino.


La estacion de la que partimos de Londres fue la estacion de Victoria y a la que llegamos en Paris fue la estacion de Gallieni, esta ultima algo lejos del centro de Paris, siendo que estabamos hospedados muy cerca de Notre Dame, pero gracias al metro el viaje a nuestro hostal fue rapido y sencillo.

En conclusion les puedo decir que es una buena opcion tambien el viajar en autobus, quizas no sea la mas rapida, pero si es mas economica, me gusto el viaje, pero no lo volveria a hacer en este trayecto por la cantidad de horas que son y al no haber paradas para estirar las piernas o comer algo, pero tampoco le huyo si vuelve a ser una opcion.


Tip: Si eres una persona alta como yo, sabras que estar sentado mucho tiempo además de que es molesto para la espalda, las piernas comienzan a doler, por lo que un buen consejo si es que va lleno el camion, es sentarse justo en el medio en la parte de hasta atras, ya que al no tener un sillon enfrente, sera muy facil el poder estirar los pies y asi evitar dichos dolores! ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...