Páginas

martes, 29 de abril de 2014

The Walrus Hostel Londres

Al saber de mi regreso a Londres, una de las cosas que pasaron primero por mi cabeza fueron: el hospedaje, ya que tenia 2 opciones: 
-Quedarme de nuevo en el hostal que habia elegido para la primera vez que fui y que me gustó
-Elegir un nuevo hostal y arriesgarme a que no fuera tanto de mi agrado


Despues de darle vueltas a mi cabeza a estas dos opciones, elegí la segunda. En la vida tenemos que tomar riesgos, no podemos estar siempre en nuestra zona de confort, algunas decisiones podran ser buenas y algunas malas, pero es preferible decir: no fue buena idea, pero me arriesgué, a decir, me hubiera gustado haber hecho eso. 


En base a lo anterior fue que decidí quedarme en un hostal diferente, conocer otro lugar, otra zona y al final si no me gustaba todo seria parte de una experiencia y aprendizaje. Pero afortunadamente resulto ser todo lo contrario. 


Buscando hostales me encontre con uno llamado The Walrus, con excelente ubicacion, no miento a menos de 5 minutos caminando del Big Ben!!!, en una zona no tan tranquila como en el primer hostal, pero si llena de vida.

El hostal contaba con todo lo necesario, habitaciones con Wifi y limpias, staff amable y atento, ambiente tranquilo de dia, pero con mucho movimiento de noche, ya que en la planta baja contaba con un pub/bar lleno de vida y en el cual conoci a varias personas con las cuales el compartir experiencias de viaje fue increible.


Dicho hostal contaba con varios baños que ayudaban a no tener que esperar a que los demas se bañaran, cocina con todo lo necesario y mi parte favorita del hostal, ya que desde este lugar cada hora se escuchaban las campanadas del Big Ben, mapas gratuitos de la ciudad y organizaban tours diarios para conocer la ciudad y su increible historia. Tambien contaba con desayuno gratuito, que como la mayoria de los hostales este constaba de pan, jugos, cereales, yoghurt y frutas.

En fin, este hostal me fascinó, el ambiente, los empleados, los servicios y la ubicacion, hicieron de este hostal sin duda alguna, un lugar al que regreso a hospedarme sin pensarmelo dos veces. Ahora no todo es perfecto, asi que lo unico malo que le encontre al hostal es que al estar cerca de la estacion de Waterloo, se escuchan pasar muy seguido los trenes, que a veces resulta algo incomodo, pero fuera de ese pequeño detalle todo estuvo excelente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...