Páginas

martes, 6 de mayo de 2014

Las mejores crepas de Paris

Sin lugar a dudas una de las cosas que no puedes dejar de hacer en tu visita a Paris, es comer dos cosas: 

1- Macarrones
2-Crepas

Si leyeron el post anterior sabran que me hospede en el Young & Happy Hostel, dicho hostal se encontraba en el barrio latino donde puedes encontrar bastantes restaurantes, tiendas y bares a los cuales puedes ir.



Entre los tantos restaurantes que habian, podias encontrar tambien lugares donde poder comer crepas, pero sin duda alguna de todos los lugares que habia, el mas concurrido y el que estaba lleno a toda hora era uno en especial llamado: Au P'tiit Grec, un lugar donde a la gente no le importaba formarse varios minutos para poder comprar sus crepas de tan codiciado lugar.

No pude resistir la tentacion de saber por que ese lugar estaba tan lleno de gente, asi que una noche le puse fin a mi curiosidad y fui a formarme para comprar mi crepa.


Desde el momento en que me forme pude ver que las crepas que hacian eran bastante grandes y no solo eso, tambien las llenaban bastante haciendo que pareciera que ibas comiendo un gran burrito. Ademas tambien pude ver que en el menu que tenian, habia una larga lista de ingredientes de los cuales poder pedir tu crepa, habian crepas dulces y saladas y eran tantos tipos de crepas que de verdad tenia de donde escoger. 

Luego de unos 5 minutos, al fin fue mi turno de pedir, asi que mi eleccion fue una crepa dulce, por que las crepas saladas venian demasiado llenas y para ese entonces ya habia cenado, asi que mi eleccion fue una crepa de chocolate con platano. Al principio me imagine que solo untarian un poco de chocolate y al final pondrian unos cuantos pedazos de platano, ¡pero no!


Comenzaron poniendo muchisimo chocolate seguido de bastante platano (uno y medio para ser exactos), al momento que me entregaron mi crepa de verdad que estaba pesada, no creia que fuera a ser demasiado, esperaba algo mas pequeño o no tan lleno, pero de verdad que me sorprendio ver el tamaño de dichas crepas, ya que cerca de la Torre Eiffel un amigo compro una crepa ahi por el mismo precio que la mia y ni el sabor ni la cantidad se comparaban con la que estabamos comprando en ese momento.

No solo las crepas me sorprendieron sino los precios, ya que al ser crepas tan grandes y abundantes, esperaba tener que pagar bastante, pero me lleve una sorpresa el ver que el precio era demasiado razonable y justo, a comparacion de las crepas que vendian cerca de la Torre Eiffel o en los mercados navideños que habia instalados por la ciudad, ya que ademas de ser caras, eran bastante pequeñas en comparacion de las de dicho lugar.


Otro punto a favor del lugar es la gente que hace las crepas, ya que ademas de ser amables, la mayoria hablaban español, asi que esto ayuda bastante para gente que no habla ingles o frances, o simplemente para platicar con las personas mientras estas te hacen tu crepa. 

Sin duda alguna es un lugar al que les recomiendo demasiado que vayan, no solo encontraran un buen precio, sino gente amable, un buen ambiente para recorrer mientras comes tu crepa, una atraccion turistica mas de la ciudad y sin duda unas crepas excelentes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...