Páginas

viernes, 9 de mayo de 2014

Subiendo a la Torre Eiffel

Hablar de Paris, Francia o Europa en general, una de las primeras cosas que nos vienen a la cabeza al oir esas palabras son sin duda la Torre Eiffel.

Este monumento simbolo de la ciudad y del pais, es un atractivo turistico que creo yo es imperdible en tu visita a la ciudad, ya que no solo el hecho de subir a la torre es una experiencia mas que guardar, sino las vistas desde la ciudad que se pueden ver desde la torre son espectaculares. 


Mi experiencia para subir a la torre fue una aventura, ya que lo mas recomendable es llegar desde temprano para evitar hacer filas de horas, asi que me dirigi a la torre lo mas temprano que pude, pero aun asi las filas eran largas y parecian interminables. 

Me forme en la fila para subir por los escalones, ademas de ser una buena opcion ya que disfrutas la ciudad mientras subes la torre, te ahorraras algunos euros que si te subes en elevador. Cabe aclarar que solo puedes llegar por las escaleras hasta el segundo piso, para poder subir hasta la punta sera necesario pagar por el elevador que te llevara hasta dicho lugar.


Luego de 2:30 horas de estar formado pude ahora si entrar a la torre y empezar a subir, al principio pense que seria algo pesada la subida, pero no fue asi, quizas sea algo cansada pero no demasiado como crei en un principio, ademas una vez que llegaba a la primera y segunda planta, pude ver que la subida valia totalmente la pena.

No solo pude disfrutar de las vistas, sino tambien del increible clima que me habia tocado, ya que a pesar de que los dos dias anteriores habian sido nublados y grises, ese dia en especial habia un cielo despejado y azul, el frio y el viento seguian, pero teniendo un dia que apoyaba a que disfrutara mejor mi experiencia en la torre, los dos ultimos factores no pasaban por mi cabeza.


Por desgracia en mi visita estaba cerrado el mirador del ultimo piso, por lo que pude solamente disfrutar las vistas que ofrecian la primera y segunda planta, pero aun asi fue algo que valio totalmente la pena y las vistas siguen siendo increibles en dichas plantas.


Estando arriba puedes disfrutar de la ciudad, ver su arquitectura, la forma en como esta construida, ver otros punto de interes desde dicho lugar y guardar imagenes en tu memoria que estoy seguro, no podras borrar. Sin duda alguna una experiencia que tienes que vivir en tu visita a Paris.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...