Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

Los Ángeles (Como llegar y donde dormir)

L.A. esta ciudad que se puede describir como asombrosa, es un excelente destino si deseas ir de compras, por diversión, vacaciones familiares incluso para esas escapadas express. Los Angeles es una ciudad que te mantendrá activo, ya que hay demasiadas cosas que ver y que hacer mientras estes en esa ciudad.

Como Llegar 

El aeopuerto de L.A. es el que se ocupa del turismo de esa ciudad, ademas es importante centro de conexiones para otras aerolineas, asi que si algun día haces alguna conexion puede que sea en este aeropuerto.

Dicho aeropuerto se encuentra a unos 30 minutos maximo del downtown. Para llegar a dicho lugar existen servicios de traslados compartidos, estos te llevan a Santa Monica, Hollywood o Downtown y su precio ronda en 20, 25 y 16 USD respectivamente, las principales compañias que operan dichos traslados son Super Shuttle y Prime Time, estos se encuentran afuera de las terminales y son muy eficientes.

 Aeropuerto LAX
Aeropuerto LAX

Otra opcion es LAX Flyaway Buses, este es un servicio sin paradas intermedias y te llevan a Westwood por 5USD y a Downtown por 7USD.

Tambien puedes usar el transporte publico, pero es menos eficiente, se tarda mas en llegar y te puede dejar un mal sabor de boca o una experiencia no muy buena ya que no es nada practico si lo usas desde el aeropuerto de LAX.

Si vives en México una de las mejores opciones es llegar a Tijuana y de ahi rentar un coche y manejar hasta Los Angeles, es mejor opcion, estando alla te mueves a tu ritmo, no estas preocupado por los horarios del tranposrte publico y evites las tarifas de los taxis.

Donde Dormir

Los Angeles cuenta con un buen catalogo de hostales, son economicos, comodos y centricos. A continuación te muestro los 4 hostales que mas se destacan segun mi criterio, asi como una breve reseña.

PodShare

Quiza no es uno de los mas economicos de la lista, pero es una excelente opcion, este hostal te pone las comodidades de un cuarto de hotel en tu cama, tienes tv propia, una cama muy comoda y un ambiente tranquilo y agradable, es un lugar con instalaciones muy buenas y una excelente relacion calidad-precio.
Se encuentra cerca de Hollywood y West Hollywood.



USA Hostel Hollywood 

Este hostal tiene ese ambiente juvenil que hace que sea agradable quedarte en el, se encuentra cerca del paseo de la fama,  sus habitaciones son sencillas pero limpias y seguras, la limpieza del lugar es algo que tambien destaca asi como las instalaciones, las areas comunes son muy buenas para conocer gente y quedarte aqui te asegura nuevas amistades (claro si vas con la disposicion de conocer gente nueva).



SameSun Venice Beach 

Como su nombre lo dice esta localizado en Venice Beach, excelente lugar si vas en verano, encontararas mucha fiesta, muchas actividades como surf y ademas estas a 5 minutos de LAX, si quieres llegar al centro de L.A. es buena opcion tomar el transporte publico, sus habitaciones con vista al mar y la localizacion es lo que mas destaca, la limpieza y las instalaciones no tanto, pero de igual forma es un buen lugar para quedarse si vienes a Venice Beach.


Stay on Main

Este hostal esta ubicado cerca del downtown de L.A. este hostal no es de los mejores pero tambien es una opcion si deseas quedarte en downtown, lo que mas destaca de este hostal es la limpieza y el personal amable que esta dsipuesto a ayudarte, sin embargo la limpieza y el ambiente dejan que desear, pero es una opcion buena para quedarte, no excelente pero si buena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...