Páginas

sábado, 8 de febrero de 2014

¡Bienvenidos al Nuevo Sin Escalas!

Al fin despues de bastante tiempo les doy la Bienvenida a esta nueva etapa de "Sin Escalas", si te diste cuenta, la imagen ha cambiado y por lo tanto lo que se publique aca tambien se ha renovado. Los cambios que encontraras en el blog son los siguientes:




- Habrá 3 publicaciones semanales, estas los dias Lunes, Miercoles y Sabado, estas se publicaran entre las 15:00 y 16:00, hora Ciudad de México (GMT-6). El contenido de las publicaciones no tendra un orden definido dependiendo el dia, por que lo que podras encontrar mas variedad a lo largo de la semana.

- Habra mas contacto con ustedes, esto para tener una mejor comunicacion y para que encuentren contenido que de verdad estan buscando y/o esperando.

Espero les guste esta nueva etapa ya que estuve trabajando bastante en ella, si les gusta no duden en hacermelo saber y no olviden de unirse a las redes sociales para que no se pierdan ningun detalle de lo que este ocurriendo aca en el blog y como les mencione para estar mas en contanto.

Espero tambien sus comentarios acerca de que les parecen estos cambios que van a ver y que estan viendo como la imagen, hagamos de este blog, algo mas interactivo!, Espero sus comentarios!!!

Pues sin nada mas por el momento, ahora si:

BIENVENIDOS A "SIN/ESCALAS"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...