Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

A Nueva York con AeroMexico

Como saben el pasado 23 de Diciembre anduve de viaje y el primero de mis destinos fue Nueva York, esta gran ciudad que me encantó y que mas adelante podran encontrar un post sobre esta ciudad y sobre lo que se puede hacer y ver.

AeroMexico fue de nuevo la aerolinea elegida para ir al extranjero, pero esta vez fue a Estados Unidos y no al Reino Unido. Mi vuelo salio temprano, para poder aprovechar el dia al maximo.



Llegando al aeropuerto encontre lo que menos esperaba ver, una terminal saturada, colas muy largas para documentacion y para poder entrar a las salas de espera, un desastre total.

Afortunadamente mi vuelo salio sin ningun retraso, por lo que pude llegar a tiempo a NY.


TIP: El avion en el que me fui fe un Boeing 737-800 y me sente en la fila 29, que como dato curioso tiene un poco mas de separacion entre asientos, por lo que para un vuelo de casi 6 horas y para una persona de 1.83mts. como yo, es una gran ventaja este asiento.

El servicio a bordo como siempre fue excelente, sobrecargos siempre al pendiente de que no faltara nada y la comida muy buena y con porciones suficientes.



Despues de un vuelo largo pero sin contratiempos llegue a NY, terminal 1 para ser exactos, de ahi una fila de casi hora y media para poder pasar por migracion ya que como habian cerrado el aeropuerto por baja visibilidad, se juntaron 2 vuelos provenientes de Alemania, 1 de Italia y el de nosotros. Afortunadamente mi paso por migracion fue de lo mas rapido, menos de 3 preguntas y oficialmente ya estaba en NY.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...