Páginas

sábado, 15 de febrero de 2014

Durmiendo en Manhattan

Como saben Nueva York no es una ciudad demasiado barata y mucho menos si te vas a hospedar en Manhattan, pero sin duda alguna tu experiencia en esta gran ciudad no estara completa sino te hospedas en esta parte de la ciudad.



Los precios generalmente tanto en hostales como en hoteles son altos, pero subiran mas si viajas en fechas importantes o destacadas de la ciudad, en mi caso: Navidad, asi que la busqueda de mi hostal me llevo mas de una semana, ya que buscaba una buena ubicacion, un buen lugar pero a un precio considerable, no a los precios exagerados que la mayoria de los lugares ofrecian.


Mi eleccion al final fue un lugar que me gusto mucho: International Student Center, ubicado en el Upper West Side, muy cerca del Museo de Historia Natural y a 2 minutos caminando para llegar a Central Park.

Este hostal cumplió con todo lo que buscaba, no solo estaba en una zona tranquila y bonita, sino que tambien tenia cerca las atracciones por lo que podias ir caminando facilmente hasta los principales puntos de la ciudad y mientras tanto disfrutabas de la arquitectura y el ambiente que se vive en Nueva York, otro punto a favor de este lugar es que tenía muy cerca lugares donde comprar cosas para comer, desayunar o cenar.


El hostal no cuenta con internet, asi que si deseabas conectarte tenias que pagar para usar la computadora que tenian ellos, esto a mi llegada me enojo algo ya que yo no puedo estar desconectado y menos si estoy de viaje, pero al final lo agradecí por que gracias a eso pude relacionarme mas con las personas con las que compartí mi habitación.

Las habitaciones son amplias y limpias, pero eso si son algo viejas, otro punto importantes es que no puedes subir tu equipaje a la habitacion, debes subirte una maleta pequeña unicamente y ellos te guardan tu maleta grande.

El precio por noche es de: 40USD y no incluye el desayuno, pero al estar ubicado en una casa, cuentan con una cocina en la que puedes preparar tus alimentos y como lo mencione antes, tienes muy cerca mercados o tiendas donde comprar comida.


En general el lugar me gusto, buena ubicacion, ambiente tranquilo y un buen precio. Esta fue la razon por la cual lo elegí a mi regreso a esta ciudad. Para mas informacion puedes consultar su pagina: goo.gl/OOVPNA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...