Páginas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Los mejores hostales de México

México es uno de los paises mas visitados del mundo figurando en el puesto numero 13, de todo el turismo nacional e internacional que recibe un cierto numero viaja de mochilazo, por eso hoy les traigo este post acerca de los mejores hostales para mí, evaluandolos en cuanto a ubicación, limpieza, ambiente, instalaciones y seguridad.
Con este post no quiero decir que los demas hostales sean malos, al contrario la mayoria de los hostales con los que cuenta México son buenos, pero los que hoy mencionare se destacan de los demas.


Mexico City Hostel 

Este hostal es uno de los mejores de la ciudad, se encuentra en pleno centro historico, hospedarte aqui es economico y sus instalaciones son muy buenas. Este hostal se encuentra en un edificio colonial y al estar ubicado en el centro de la ciudad, la mayoria de los puntos de inetres estan a muy corta distancia. Las opciones de alojamiento que se ofrecen son habitaciones compartidas, privadas o suites. Ademas este hostal ofrece tours por la ciudad y fuera de la misma como a las piramides de Teotihuacan.
Sin duda una muy buena opcion si deseas hospedarte en el centro de la Ciudad de México.



Hostal La Buena Vida

Este hostal se ubica en la zona Condesa, una de las mejores zonas de la Ciudad de México, esta zona es muy tranquila, segura, pintoresca y destaca principalmente por su vida nocturna ya que es de las mejores de toda la ciudad. Dicho hotel esta muy bien ubicado ya que esta a solo 5 minutos caminando del metro y al igual que el hostal anterior los puntos de interes mas importantes estan a muy corta distancia.
El costo no es tan economico y es por que ofrece muy buenas instalaciones, servicios y comodidad, ademas es un hostal boutique siendo el primero de la ciudad. 



Hostel Quetzal

Este hostal se encuentra en Cancún, una de las tantas playas que posee México, se encuentra a menos de 5 minutos de la primera playa, la zona hotelera y los centros comerciales. 
Se destaca principalmente de los demas por su ambiente, ya que organizan fiestas, barbacoas y cocteles, ademas el personal es de los mejores, ofrecen una muy buena atencion y sus instalaciones son amplias y buenas. Tambien cerca de aqui esta la estacion de autobuses, asi que si vas de visita a otro lugar como Tulum, Playa del Carmen, Merida o vienes del aeropuerto te quedara cerca dicho hostal.

Dorm


Hostal Don Nino

Este hostal se encuentra en el estado de Oaxaca, muy cerca de la estacion de autobuses, asi que si vas o vienes de otra parte de Oaxaca como Huatulco toma en cuenta este hostal. No solo su ubicacion destaca sino sus instalaciones ya que se encuentra en una residencia colonial.
El motivo por el cual destaca este hostal es por su atencion, relacion calidad-precio, personal, seguridad y atencion. Asi que si estas buscando visitar este magnifico estado te recomiendo que te hospedes en este hostal, no te vas a arrepentir.

 

Espero y te sirva mucho este post y si te gusto ayudame a compartirlo. Gracias!!! 

SALUDOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...