Páginas

sábado, 23 de noviembre de 2013

Volando con Volaris

Aprovechando que hice una review de AeroMexico el sabado pasado, se me ocurrio que podria hablar acerca de las aerolineas mexicanas en las que he viajado, asi que les contare mi experiencia y que tan satisfecho me dejaron en base a su servicio, calidad, puntualidad, etc.

Volaris es la tercera aerolinea mexicana en cuanto a cantidad de pasajeros transportados se refiere, he tenido la oportunidad de volar con ellos varias veces y hasta el dia de hoy no he tenido ninguna mala experiencia con ellos, a pesar de que su pagina de Facebook esta llena de reclamos.



Con Volaris he volado varias veces a Los Cabos y Cancun, asi que como dije voy a hablar de dicha aerolinea desde mi punto de vista, por lo que puede que otras personas tengan una opinion distinta a la mia. 

Para comenzar el motivo por el que he viajado con Volaris es pro sus precios, estos son muy atractivos cuando se compran con anticipacion, asi que cada mes encuentras atractivas promociones para ciertos destinos. La aerolinea tiene la mayoria de sus destinos nacionales al norte, dejando en el sur solo los destinos mas visitados. Tambien cuenta con varias rutas que ayudan a tener una mejor conectividad.


Hablando del servicio de la aeroliena puedo decir que su personal en tierra es algo malhumorado, entiendo que atender diariamente a gran cantidad de personas es pesado, pero me ha tocado un par de veces en especial en el Aeropuerto de la Ciudad de México, personal que te atiende y te habla de una forma algo despota. Por el otro lado los capitanes y sobrecargos hacen la diferencia, son muy amables, te atienden de una forma especial, te hacen sentir comodo y no te da miedo pedirles algo por miedo a que se enojen. Su servicio es diferente a otras aerolineas, ya que no es muy serio o ejecutivo, sino mas amigable y todos sin excepción alguna me han atendido con una sonrisa.


Hablando acerca de la calidad puedo decir que destacan de las demás aerolineas mexicanas ya que cuentan con la flota mas joven de México, pero un punto negativo es el espacio de sus asientos ya que es muy reducido y para mi que mido 1.83 mts. es un problemas por que luego de 2 hrs. de vuelo mis piernas se duermen y se entumecen. Algo que he visto en alguno de sus aviones y que no he visto en otras aerolineas y es muy bueno es que tengan toma corrientes debajo de los asientos, esto es muy util cuando necesitas estar trabajando con tu computadora durante el vuelo. En cuanto a comida el servicio es basico, ya que consta de refresco o bebidas alcoholicas y botanas o galletas.


Resumiendo puedo decir que me gusta mucho esta aerolinea es de mis preferidas al viajar pero eso si no es mi favorita. La relacion calidad-precio creo yo es buena y el servicio en general es bueno. Como toda empresa tiene algunas cosas que podría cambiar para mejorar, un ejemplo son las que ya comente, pero sin duda seguiria viajando con Volaris sin ningun problema.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...